¿Quiénes somos?

Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar 

Theodore Roosevelt

*****

En la Facultad de Comunicación de Sevilla nació un proyecto, entonces The Soccer Home, con el objetivo de informar sobre noticias de carácter local en el ámbito deportivo. Era un proyecto de la asignatura Producción Periodística de Periodismo (2º de carrera), convirtiéndose a posteriori en un blog/web que, mejor o peor, se ha mantenido con cierta notoriedad (en 2013 dio el pistoletazo de salida).

La dificultad de mantener actualizado hoy en día una web, de cualquier género, en solitario es una misión casi imposible de hacer frente. No obstante, jamás fue ese el fin de una web que se nutre de opiniones personales de diversos temas de carácter general y de otros medios. Asimismo, dejar claro que el material escogido de fuera (otros medios) no son convertidos aquí como propio. Respetamos ante todo el derecho de autor y a una profesión que cada día está más puesta en duda por la población.

Y es que el objetivo de esta web es el de informar mediante noticias, entrevistas, reportajes y opiniones distintos hechos destacables que van sucediendo, con una cierta notoriedad y sin caer en el sensacionalismo común y repulsivo que camina hoy en día sin pudor en la mayoría de medios de comunicación. 

Sin más que decir, espero que os guste la web elSubjetivo, que disfrutéis y, sobre todo, espero nunca decepcionaros con algún comentario, apunte u opinión.

Gracias.

Atentamente, 

Ángel Martínez (CEO, elSubjetivo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s