Semana de oro en Can Barça

Los de Koeman ganaron en el Camp Nou 4-0 a Osasuna en un gran partido a nivel general. La lesión de Lenglet dio el toque amargo a un choque casi perfecto de los azulgrana en el que marcaron Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi, con dedicatoria especial del 10 a Maradona.  

El Barça ha tenido su semana de oro particular. Ganó contundentemente en Kiev por 0-4 en Champions el pasado martes, certificando así su pase a los octavos de final un año más, y volvió a emular el mismo resultado ante un buen plantado Osasuna que mereció algo más en la primera parte pero que se derrumbó en la segunda con el tercero de Coutinho.

No solo el Barça está de oro, también ciertos jugadores. Martin Braithwaite, hasta el partido de Kiev, prácticamente desaparecido, hizo su tercer gol de la temporada. El danés, que apenas contó para Setién el curso pasado, está exprimiendo al máximo las oportunidades que Ronald Koeman le está ofreciendo. Algo parecido le está pasando a Griezmann. El francés, que tras pasar por Universo Valdano parece otro, hizo un golazo propio de un crack mundial.

Además, no pudo faltar a la cita Leo Messi. El crack argentino, que cerró el marcador, le dedicó su tanto a Maradona, mirando el cielo con la elástica de Newells. Una dedicación especial y que seguro pasará a la historia como uno de los momentos más emotivos de la temporada.

Con esta victoria el Barça se pone con 14 puntos, a solo tres del Real Madrid con un partido menos, pero aún lejos de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con 23 cada uno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s