Leo Messi haciendo el gol decisivo ante el Atlético

Leo deja su huella en el Wanda

El 10 hizo el único gol del choque ante el Atlético y ya sabe por fin lo que es marcar en el Wanda Metropolitano, estadio que le faltaba a su incalculable lista de feudos donde el argentino ha dejado su huella. Los de Valverde, que no podían fallar porque el Real Madrid había ganado el sábado su choque ante el Alavés, se llevaron los tres puntos en un partido marcado por el gol decisivo de Messi y las paradas de Ter Stegen.

El Atlético se topó una y otra vez ante el meta alemán, tan decisivo que Leo una vez más. No hay partido que no se hable de Ter Stegen, que de nuevo fue ese héroe silencioso que mantuvo al Barça en el choque. Messi hizo el gol de la noche, pero todo hubiese sido en vano sin las intervenciones prodigiosas del meta alemán, cada día más importante para un Barcelona que sigue líder una jornada más.

Los de Simeone tuvieron más ocasiones que un Barça que no se metió en el partido hasta la media hora. Cuanto más arreaba el Atlético, más perdido se veía el Barça, incapaz de trenzar una jugada correctamente. Junior no tuvo su noche, al igual que el mediocampo azulgrana. Ausente Busquets, Rakitic hizo de pivote pese a tener a De Jong, el mejor de los tres, en el campo.

Pese al mal primer tiempo, el Barça se rearmó en la segunda mitad con Vidal en detrimento de Arthur y empezó a apretar con fuerza la meta defendida una noche más por Jan Oblak. Sergi Roberto fue clave en el único gol del choque, ya que el canterano leyó a la perfección la diagonal típica de Messi, dejando hueco al astro para que el 10 conectase con Suárez y pusiese el balón en el palo derecho del arquero.

Messi dejó su huella en el Wanda, un estadio donde aún no había marcado y que por fin vio como el 10 hacía lo de siempre; ese gol repetido una y otra vez, que todo el mundo sabe que lo va hacer, pero que nadie ha sabido nunca cómo parar. Leo repitió su jugada fetiche en el momento y en el escenario perfecto para seguir en lo más alto de la tabla una jornada más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s