Messi ante el Celta.

Messi impone su ley

El Barcelona se impuso con claridad al Celta (4-1) el pasado sábado con tres goles de Leo Messi, dos de ellos de falta directa, y uno de Busquets. Los de Valverde, que venían de perder ante el Levante y de empatar en Champions, siguen líderes de la liga empatado a puntos con el Real Madrid que también venció (0-4) al Éibar.

Lo de Messi con las faltas es un idilio que va a más cada temporada. El 10, que lleva dos temporadas consecutivas marcando siete goles de libre directo, lleva ya cuatro y no es descabellado que sus cifras aumenten en los siguientes partidos. Sin casi despeinarse, el crack argentino anotó tres goles, los dos de falta y otro de penalti, posiblemente su punto a mejorar desde que es profesional.

Messi impone su ley en el Camp Nou una vez más. No hay antídoto para superar al Barcelona cuando el argentino está de dulce. Los de Valverde fueron, una vez más, superados por el rival en juego e intensidad, pero esta vez le bastó con Messi para ganar el choque. Como dijo Busquets tras el partido: “tener a Messi es una ventaja muy grande”.

Sabias palabras las del centrocampista catalán, clave en este Barcelona al igual que su compañero argentino, que sin él la cosa no sería para nada igual. Pese a las tres derrotas en liga y a sus dudas en el juego, el Barcelona se encuentra líder de la liga, empatado a puntos con el Real Madrid, y primero en Champions, en un grupo donde están equipos como el Dortmund y el Inter.

Sea como fuere, el Barça de Valverde se va al parón en lo más alto de la clasificación, aunque mucha culpa de ello la tiene el de siempre: Leo Messi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s