Gol de Messi ante el Slavia de Praga en Champions

Victoria con dudas

El Barcelona venció al Slavia de Praga (1-2) con goles de Messi y Olayinka en propia puerta, pero dejó muchas dudas respecto al juego realizado. Los de Valverde, que fue el equipo que menos kilómetros recorrió de toda la Champions League, jugaron con fuego durante toda la segunda parte, concediendo infinidad de ocasiones durante todo el encuentro.

Si alguien no vio el partido y no lee nada más allá del resultado, creerá erróneamente que el Barcelona sufriría un poco simplemente pero al final ganaría bien al equipo checo gracias a alguna genialidad de Messi. No obstante, resulta que el equipo azulgrana no solo sufrió, sino que fue superado prácticamente todo el encuentro por el Slavia, merecedor al menos del empate en la noche de ayer.

El Barça presentó nuevamente el equipo titular, con el tridente en ataque una noche más, comenzando el choque con un gol tempranero de Messi que llamaba al optimismo. Más lejos de la realidad, el Barcelona se relajó en exceso y las ocasiones del Slavia llegaron sin piedad. Ter Stegen, una vez más, fue el héroe de un equipo que se vio superado en todo momento.

El meta alemán habló tras el choque, dejando claro que el equipo tiene que mejorar cosas y que no es normal esa relajación en Champions. Este choque recuerda mucho a episodios negros del pasado como Roma y Liverpool, aunque en esta ocasión se ganase, sobretodo debido al nivel del rival, el Barcelona quedó retratado nuevamente en Europa, una competición que se le resiste desde 2015.

El próximo choque en Europa será en el Camp Nou el próximo 5 de noviembre ante el Slavia de Praga nuevamente. Pese a las dudas, una victoria en el estadi daría lugar a una clasificación virtual ya que el equipo azulgrana sumaría 10 puntos de 12 posibles a falta solamente de seis por disputarse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s