Gol de Messi, ante el Sevilla FC.

El Barça se va al parón a dos puntos del liderato

El equipo de Ernesto Valverde goleó al Sevilla FC (4-0) con goles de su tridente ofensivo y de un Arturo Vidal que salió ovacionado del Camp Nou cuando fue sustituido. El encuentro acabó con dos expulsados y ocho amarillas, y con la duda de si Dembélé podrá jugar o no el próximo Clásico del 26 de octubre ante el Real Madrid.

El Barça hasta el minuto 27 fue un muñeco de trapo dominado por un Sevilla, atrevido y coral, capaz de disputarle el balón a un Barcelona que sigue sin convencer, pero que machacó a los de Lopetegui en 8 minutos de PlayStation. Suárez, con una chilena, Vidal, tras un pase de Arthur, y Dembélé, con un golazo, sentenciaron a los hispalenses.

En el otro bando, el delantero holandés del Sevilla, Luuk De Jong, tuvo hasta cuatro ocasiones clarísimas para perforar la meta defendida por Ter Stegen, una vez más impecable. El holandés se topó con el arquero alemán, así como con su propia mala puntería. Si el Sevilla no acabó anotando en el Camp Nou fue, en parte, por culpa de su nuevo delantero.

Mientras que De Jong se peleaba por su mal acierto de cara a gol, Messi maldecía cada vez que su chut de falta no llegaba a su destino. El argentino, que aún no había marcado esta temporada con el Barcelona, por fin la clavó; cogió la pelota con mimo, como suele hacer el 10, y la puso cerca de la escuadra y lejos del arquero sevillista, haciendo de una falta cualquiera una nueva obra de arte.

El Barcelona con esta victoria ante el Sevilla supera al Atlético de Madrid y se coloca a tan solo dos puntos del Real Madrid. Después de su mal arranque y tras encarrillar tres victorias consecutivas en Liga, los de Valverde están muy cerca de la cabeza, un objetivo prioritario en un año que buscarán con saciedad la ansiada Champions que tanto desean desde 2015 en Can Barça.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s