Ter Stegen salva al Barça

Ter Stegen vale un punto

El arquero alemán salva los muebles ante el Dortmund y permite empezar la Champions con un empate a domicilio. El Barça tuvo el control de la pelota pero el Borussia tuvo las ocasiones. Ni la entrada de Messi cambió la cara de un Barça que aún no ha ganado fuera de casa en la presente temporada.

Ansu Fati fue de la partida formando tridente con Luis Suárez, desaparecido una vez más fuera de casa, y Griezmann, más centrado en ayudar al lateral que en generar ocasiones de gol arriba. El francés tuvo una buenísima actuación ante el Betis, pero aún se le espera. Al igual que al uruguayo, que aunque hizo dos goles ante el Valencia aún se le ve fuera de forma debido a la lesión sufrida en Bilbao.

Solo Ter Stegen estuvo a la altura del partido. La Champions es la competición más importante del mundo a nivel de clubes, y es donde los mejores deben de aparecer. El meta alemán, en pleno debate nacional con Neuer, se salió en Dortmund salvando al Barça de una derrota segura tras parar un penalti a su amigo Reus.

El punto sabe a gloria para los de Valverde, que continuarán buscando su primera victoria lejos del Camp Nou el próximo sábado ante el Granada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s