Ansu Fati marcando su primer gol en el Camp Nou

Revolución Fati en el Camp Nou

Todas las dudas que el Barça ofrece fuera del Camp Nou son extirpadas de golpe y porrazo en el estadi con actuaciones sobresalientes. Por ahora, dos manitas ante Betis y Valencia, y ambas practicando un fútbol rápido, coral y convincente, pese a las bajas de Messi, ausente en todos los choques disputados hasta la fecha.

Sin el 10, el Barcelona ha sabido salir del entramado en el Camp Nou, pero se le resiste, al menos por ahora, vencer fuera de casa, una misión que deberá solucionar antes u después si no quiere perder el tren de una liga que tras la derrota del Atlético, está más apretada que antes del parón por los choques de selecciones.

La ‘Revolución Fati’ ha sido clave para obviar las carencias que el Barça tiene sin Messi, al menos en años anteriores. Griezmann, Carles Pérez y el mencionado Ansu Fati han sabido aprovechar sus opciones y prueba de ello es que desde que los tres comparten delantera, el Barcelona no ha caído: dos victorias y un empate.

En Barcelona ya no echan de menos a Dembélé, tampoco se acuerdan de Neymar, pitado durante todo el partido por su afición. En el seno del Camp Nou creen que hay que equipo de sobra para volver a ganar la Liga y dar el salto definitivo hacia una Champions que se busca con saciedad desde el batacazo de Roma en 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s