Osasuna - Barcelona

Un punto que sabe a poco

El Barcelona de Ernesto Valverde sigue sin conocer la victoria fuera del Camp Nou esta temporada. Osasuna, que empezó ganando, acabó empatando un choque que tenía perdido tras la remontada azulgrana mediante los goles de Ansu Fati y Arthur.

El punto sabe a gloria para Osasuna, que sigue alargando su imbatibilidad en el Sadar, mientras que para el Barça sabe a poco, ya que los blaugrana se van al parón de las selecciones con tan solo cuatro puntos sobre nueve.

Sin Messi, Valverde confió en los mismos que ganaron al Betis la semana anterior, pero ni el rival era el mismo ni el Barça estuvo tan acertado como ante el equipo verdiblanco. Osasuna se adelantó y Valverde tuvo que reaccionar en las segunda mitad. Los cambios de Ansu Fati y Arthur fueron clave, ya que fueron los responsables de darle la vuelta al marcador.

El Barça, en un partido gris de jugadores como Griezmann o De Jong, estaba cerca de llevarse los tres puntos e irse con seis al parón, pero un penalti absurdo de Piqué, discutido por este tras el encuentro,  propició el empate rojillo.

Los de Valverde se van al parón de selecciones muy lejos de su mejor nivel, a tres puntos del liderato, que pueden ser cinco si el Atlético gana su respectivo encuentro, pero con la esperanza de revertir la situación con los Messi, Suárez y compañía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s