fcbarcelona - real betis

Griezmann, el nuevo ídolo

El Barcelona se presentó ante el Betis con las bajas de Dembélé, Suárez y Messi, dejando a Griezmann como único referente estrella en el ataque. El Principito, ante tal misión, no defraudó y acabó convirtiéndose en el protagonista ante el Real Betis por los dos goles que realizó, uno de ellos un verdadero golazo, por la asistencia a Arturo Vidal y por la ‘original’ celebración.

El ex del Atlético fue, por fin, ese crack que necesitaba el Barça en ausencia de Messi, y Antoine no defraudó. Jugó en la posición de Suárez, pero con la libertad de Leo. Fue decisivo no solo por los goles, sino también porque supo leer a la perfección el partido desde el primer momento; supo darle velocidad al juego cuando había que dársela y parar cuando el choque necesitaba un respiro.

El delantero se convirtió en el nuevo ídolo de un Camp Nou que ya no recuerda su rajada a última hora del curso pasado y corea su nombre como el crack que es. Con 28 años, el francés es sin duda alguna el hombre del momento en el Barça, debido sobre todo a las ausencias de los otros cracks del equipo culé y la no llegada de Neymar.

Hasta que no se recupere Messi, el Barça de Valverde es el Barça de Griezmann, ayudado este por un mediocampo muy reforzado con Frenkie De Jong, y escoltado por Rafinha, recuperado una vez de una lesión grave, y Carles Pérez. El canterano, que ya marcó goles en pretemporada, dejó su sello con un golazo. Solo el debut de Ansu Fati, un juvenil de 16 años, eclipsó un poco el partidazo del extremo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s