La sinfonía eterna de Leo Messi

El himno de la Champions volvió a sonar en el Camp Nou y Messi sacó nuevamente su mejor traje para colocar un año más al Barcelona, y ya van once seguidas, en los cuartos de Liga de Campeones.

No hay antídoto alguno para un jugador de otro planeta, capaz de despertar admiración en los entrenadores rivales (Simeone, Conte…) y desquiciar a los mejores defensas del mundo. En una noche más en la oficina, el argentino hizo dos goles a todo un Chelsea y continuó una sinfonía eterna que compone a su ritmo y que solo él decidirá cuándo acaba.

Messi es pasado, presente y futuro de un Barcelona que lo mima y le rinde pleitesía. El Camp Nou sabe que el Barça no sería el mismo sin el 10, un jugador capaz de decidir el partido en cualquier posición del campo. Ante el Chelsea actúo donde quiso, en ese 4-4-2 asimétrico que Valverde ha acostumbrado a la afición culé.

Dembélé fue la apuesta personal del ex entrenador del Bilbao y éste no decepcionó. El único chut del francés acabó dentro. El ex del Dortmund, que ya hizo un partidazo ante el Málaga, consiguió su primer gol con la elástica culé y se reivindicó así con una afición que ansiaba por ver completar un partidazo al 11 azulgrana.

Super bombo en Cuartos de Final

Tras el 3-0 en el Camp Nou, el Barcelona certificó su pase a los cuartos de final y se unió a los siete ya clasificados: Real Madrid, Sevilla FC, Manchester City, Liverpool, Roma, Juventus y Bayern de Múnich.

Cinco campeones y tres que buscan hacer historia en una Champions que presenta, posiblemente, los mejores cuartos de final de los últimos años con solo representantes de las cuatro mejores ligas del continente: LFP (3), Bundesliga (1), Premier League (2) y Serie A (2).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s