Real Madrid – PSG: ser o no ser

El actual campeón de Europa se la juega ante el PSG en el Bernabéu. El equipo de Unai Emery amenaza la dictadura blanca en un partido considerado como una final anticipada. Neymar, que será de la partida, llega como un ciclón a la gran cita.  

La mala temporada del Real Madrid en Liga y en Copa del Rey, convierten la cita europea ante el PSG en una finalísima anticipada, en un partido a cara de perro, donde un mínimo error se paga el doble. El equipo blanco tiene ante los parisinos el escaparate perfecto para volver a ser respetado por el mundo del fútbol, haciendo recordar a sus detractores quién manda en esta competición.

Igual el optimismo que se vive hoy en Madrid es una simple quimera, la excusa perfecta para obviar la mala temporada realizada de los de Zidane, incapaces de reengancharse a una liga que tiraron a las primeras de cambio, simplificando la temporada a solo una carta: la eliminatoria fratricida ante el PSG de Neymar, Cavani, Mbappé, Di María, etc.

El equipo de Unai Emery amenaza la dictadura blanca en un partido considerado como una final anticipada. Su gran estrella, Neymar Jr., será de la partida y llega como un ciclón a la gran cita: 28 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones.

“Estoy muy ansioso, quiero que llegue ese día ya”

El 10 parisino que ha sonado ampliamente para ser el crack que coja las riendas de CR7 en el futuro, tenía muchas ganas de que llegara la gran cita ante el Real Madrid: “Más ansioso por jugar contra el Madrid, imposible. Todos nos preparamos para jugar partidos así”. 

El brasileño abandonó el FC Barcelona el pasado verano para ser el líder de un proyecto que necesita de una Champions para coronarse. Cuatro de las últimas cinco ligas han acabado en las vitrinas parisinas y con la presente muy encaminada, solo la Liga de Campeones daría crédito a un equipo necesitado del gran título continental para reafirmarse como una potencia mundial.

Mbappé, de fichaje a amenaza

El galo estuvo a punto de ser el nuevo delantero del Real Madrid, pero el ex del Mónaco acabó eligiendo el gran proyecto del PSG. Su corta edad (19 años), auguran un futuro increíble, donde no se descarta que alguna vez vista la camiseta del Real Madrid, pero la actualidad es bien distinta y de posible fichaje se ha convertido en amenaza real.

El fútbol no entiende de favoritos 

Muchos medios vaticinan que el PSG pasará fácilmente ante el Madrid, no obstante el fútbol es un deporte que no entiende de favoritos y bien lo ha demostrado el Real Madrid en muchas de sus Champions conquistadas. Pese a ello, el equipo de Zidane tendrá la papeleta más complicada desde que es entrenador del Madrid ante un equipo con muchas ganas de conquistar el centro europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s