El Barça se encomienda a la MSN

La MSN volvió a hacerlo, tal y como pasó ante el Bilbao en Copa del Rey hace unos días, los tres de arriba hicieron gol, además del tanto inicial de Denis Suárez que salió en sustitución del lesionado Busquets.

El Barcelona empezó mal, o mejor dicho, el Éibar empezó muy bien. El equipo de Mendilibar comenzó el partido muy arriba, presionado al Barcelona en su campo, obligando al conjunto de Luis Enrique a pegar balonazos y ahogándolo en su propio terreno.

Sin Iniesta, el Barcelona no era capaz de controlar el mediocampo, aunque con el paso de los minutos Arda Turan hizo olvidar al manchego. Al igual que Rakitic que cuajó un partidazo en la posición de Busquets, tras la lesión en los primeros minutos del ‘5’ azulgrana.

El otro intrigante del medio campo, Denis Suárez, fue el artífice del 0-1. Un buen chut desde fuera del área abrió el marcador y el Barcelona empezó a controlar el choque a raíz de ese momento.

Messi se puso el mono de asistente y empezó a repartir pases a Neymar y Suárez, sobre todo al uruguayo que tuvo dos ocasiones clarísimas para ampliar el marcador en la primera mitad, incluyendo un palo en los últimos minutos.

La segunda parte se decidió con otros tres goles más, los tres de la MSN. Primero fue Messi que tras una gran jugada con Suárez, batió al arquero e hizo el segundo para la cuenta azulgrana. Tal gol fue el 15º del argentino en lo que va de liga.

El tercer gol llegó tras un robo de Suárez en la defensa del Éibar que aprovechó a las mil maravillas el uruguayo. Ese gol acaba con la ilusión de los vascos de meterse en el partido y sentenciaba un choque que desde el minuto 20 de la primera parte tenía color azulgrana.

Ya con el tiempo cumplido, Neymar anotó el cuarto y definitivo gol del partido. Gol que vale para reanimar a un Neymar que está realizando grandes partidos pero sin premio de cara a gol. Dicho tanto es el quinto que hace en la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s