Y la guerra estalló en The Walking Dead

***Spoiler***

Ocho capítulos han tenido que pasar para que Rick entienda el mensaje de Maggie, para que recapacite, para que se dé cuenta de una vez que la única opción válida es la que siempre han llevado a cabo: luchar. Y es que han tenido que morir personas, vivir no sé cuántas torturas y contemplar que Negan y los suyos se lleven todo sus recursos para que el bueno de Rick se dé cuenta que lo mejor es eso, luchar.

El episodio 7×08: Corazones que aún laten que se emitió en España el lunes pasadas las diez de la noche, dejó entrever que la guerra va a ser el plato fuerte a partir de febrero. Esperemos por el bien de todos que los próximos capítulos estén al nivel de los dos últimos episodios, porque ha habido algunos episodios que eran infumables. Y que Ezequiel y su tigre aparezcan más, porque su aparición se resume a un solo capítulo.

El último episodio de The Walking Dead, sin embargo, dejó un sabor de boca extraordinario. Y lo dejó en buena parte a la aparición, una vez más, de Negan, el antagonista del momento. Ya hablé hace tiempo de Pablo Escobar en Narcos, un antagonista donde el espectador acabó teniendo empatía pese a sus atrocidades. Con Negan pasa lo mismo: la actuación de Jeffrey Dean Morgan ayuda muchísimo a que sintamos empatía con el personaje, incluso nos riamos con sus bromas y su negro sentido del humor.

Además de los buenos momentos de Negan, también hay que destacar a Daryl, que pudo escapar de los Salvadores y ya está en Hilltop con Rick, Michonne y compañía para la guerra que se aproxima. El abrazo entre el propio Daryl y Rick fue, posiblemente, la escena más emotiva de la séptima temporada —diría incluso que de la serie— y su repercusión en las redes sociales fue brutal.

El desenlace de la séptima temporada tendrá lugar a partir de febrero de 2017, donde Rick and Company se rebelaran contra los salvadores en una guerra que parece ser el principio del fin de Negan y su ejército. ¡Hasta febrero!

Anuncios

Un comentario en “Y la guerra estalló en The Walking Dead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s