Messi da la razón a Sampaoli

El técnico del Sevilla aseguró antes del encuentro contra el Barcelona que tenían que dar dos balones de oro siempre: uno para Leo Messi y otro para el resto. El argentino, fiel seguidor del astro culé, sabía que la diferencia estaba en el 10 y no falló en su pronóstico. Leo es diferente al resto, incluso está muy por encima de sus compañeros de delantera: Neymar y Suárez. Messi juega a otra cosa y lo demostró ante un equipo puntero en España y en Europa.

La primera parte del Sevilla fue de matrícula, pese a ello el argentino apareció al borde del descanso para empatar un encuentro que estaba muy decantado, al menos en juego, para los sevillistas. Messi apuntilló en la primera que tuvo, tras un pase de Neymar. La colocó a la derecha de Rico que nada pudo hacer para evitar un empate que llegaba de manera inesperada.

El Barcelona de Luis Enrique te da una de cal y otra de arena. Igual juega nefastamente 40 minutos, como que te hace una parte de escándalo. En la mayoría de las ocasiones, el buen estado del Barcelona depende de Messi, la brújula culé que en el Pizjuán hizo de Xavi, de Iniesta y de Messi, misión complicada pero no imposible para el mejor del mundo. Controló cuando tuvo que controlar, asistió cuanto tuvo que asistir y goleó cuando tuvo que golear. Tres en uno, como si la versión de Leo en solitario no fuese suficiente, el crack argentino se multiplicó para ganar un partido que se puso cuesta arriba en la primera mitad.

El segundo llegó, tras un pase del propio Messi, por medio de Luis Suárez. El charrúa estuvo más escorado que nunca, luchando a diestro y siniestro con la defensa sevillista en especial con Carriço. El otro integrante de la delantera azulgrana, Neymar Jr., tuvo nubes y claros durante el encuentro. Se topó con Mariano, al que desbordó en más de una ocasión, pero también pecó en exceso de sus regates, perdiendo balones constantemente. En sus botas nació el primer gol y tuvo el tercero en el tiempo cumplido pero erró ante Rico.

El Barcelona salió vencedor de un encuentro intenso entre dos colosos y en una de las canchas más complicadas: Luis Enrique solo había sacado un empate en dos encuentros en el Pizjuán en Liga desde que dirige el equipo. El gran protagonista fue, una vez más, Messi que acabó dando la razón a Sampaoli con un partido de diez que mantiene al Barcelona segundo clasificado a solo dos puntos del Real Madrid.

Anuncios

Un comentario en “Messi da la razón a Sampaoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s