Pique: “Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado”

Las tonterías y las mentiras de la prensa sensacionalista se acaban pagando y la Selección Española de Fútbol se verá perjudicada por la marcha de uno de los mejores centrales del mundo —por no decir el mejor actualmente— tras el Mundial de Rusia en 2018. Gerard Piqué, tras conocer la última ‘perla’ de la prensa que había detrás de los rumores que se expandieron en Twitter durante el partido ante Albania, decidió que era el momento de poner fin.

“El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España”, aseguró el catalán en zona mixta tras el partido. “Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado”, dijo. “No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así”, reconoció el central de la selección las situaciones.

Debido al último hecho, tras el Mundial 2018, el jugador del Barcelona abandonará ‘La Roja’ con 31 años (un año menos que tiene Iniesta, por ejemplo, actualmente). La campaña contra Piqué y sus salidas de tono se convirtieron en los últimos meses en aplausos y numerosas muestras de cariño al central. Su actuación en la Eurocopa de Francia y el nivel mostrado, tanto en el combinado nacional como en el Barcelona, cambiaron por completo el panorama del ‘3’.

Pero sigue existiendo un cierto grupo denso que no quiere al central catalán y así se reflejó durante el partido de Albania. La polémica de las mangas acabó con la paciencia de Piqué que afirmó que “he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante”. “Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia solo tendré 31 años, lo dejaré”, afirmó.

Pese a las críticas y a las campañas innecesarias, el central se mantiene ilusionado con el proyecto de Lopetegui: “Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos”, añadió el central del Barcelona que ante Albania cumplió su 86º partido con el combinado nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s