El Barça quiere más

Si hay un equipo en el mundo que busca día tras día superar marcas propias de un videojuego, ese es el FC Barcelona. Hoy, en una nueva noche europea en el Camp Nou, el equipo de Luis Enrique buscará los Cuartos de Final de Liga de Campeones ante un Arsenal que llega en horas bajas y con Arsene Wenger al borde del precipicio.

El Barça quiere más, por eso Lucho apostará por el equipo de gala en Champions League, salvo Piqué que causa baja por sanción. Vermaelen o Mathieu, candidatos a suplir al catalán en el eje de la zaga. Ter Stegen, que ayer habló en rueda prensa y no aseguró su continuidad en el Barcelona la siguiente campaña, será de la partida ante el Arsenal. La zaga se completa con Mascherano, Alves y Alba.

El centro del campo es donde Luis Enrique tiene más posibilidades de cambio gracias a la polivalencia de Sergi Roberto, la llegada al equipo de Arda Turan y la presencia del canterano Samper. Pese a ello, y salvo sorpresa, el asturiano alineará a sus tres jugadores de más confianza: Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

En la delantera no hay ninguna duda y tras los descansos de Neymar y Suárez, la MSN volverá a reunirse después de dos partidos (Éibar y Getafe). Messi, Suárez y Neymar son los elegidos para llevar en volandas a un equipo que sigue teniendo hambre de títulos y busca su novena clasificación consecutiva a los cuartos de Liga de Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s