El futuro pasa por Netflix

Cuando peor están las cosas para los piratas y cuando más plataformas de televisión existen en nuestro país,  llega Netflix para revolucionar la industria del cine por streaming. La plataforma audiovisual online empieza a emitir en 131 nuevos países y solo se resiste China pero a finales de 2016 se cree que ya estará disponible en el gigante asiático.

Netflix, que ha llegado en un momento complicado para webs piratas como The Pirate Bay que sufre para mantener sus dominios con sus respectivos archivos, ha conseguido enganchar a distintos consumidores con sus más que interesantes ofertas mensuales. Incluso Netflix, segura de su servicio, permite compartir la cuenta sin restricciones con quien queramos,  cosa que no se puede hacer por ejemplo con el servicio de música en streaming Spotify.

En España hay muchas opciones para ver cine legal online, pasando por Wuaki TV, Google Play Vídeos o iTunes, pero la oferta de Netflix se impone, sin ninguna duda, a las tres anteriores, ya que con 9,99 euros mensuales los usuarios pueden acceder a una infinidad de títulos.

Netflix, que ha tenido conflictos con Telefónica debido a su mala conexión por streaming de esta, si algo tiene muy claro es de ofrecerle al consumidor lo que importa,  lo que quiere ver. El servicio de Netflix es de calidad,  funciona perfectamente y permite al usuario una portabilidad única por un precio bastante interesante. Pese a ello,  los usuarios que aún creen que no merece la pena pagar casi diez euros mensuales por un servicio en streaming, Netflix permite —según la oferta— compartir la cuenta con otro usuario sin cortes ni restricciones.

Según ha comunicado Reed Hastings, el CEO de la compañía, a la empresa “no le importa que los usuarios compartan sus cuentas”.  Es más, Netflix anima al consumidor a hacerlo,  ya que gracias a este paso más personas probarán el servicio y por ende, se animarán a hacerse con una cuenta personal.

Gracias a esta oferta, Netflix tiene el viento a su favor respecto a las demás plataformas antes nombradas,  ya que la suscripción básica solo permite recibir contenido en un única pantalla a la vez, y la de 9,99 euros en dos, por lo que compartir la cuenta solo sería posible cuando uno de los usuarios no la estuviese utilizando.

Además de China, tan solo Corea del Norte, Crimea y Siria quedarán aún fuera del alcance de la red de Netflix, que comenzó su andadura hace poco menos de dos décadas como videoclub de DVD a domicilio y ahora es la mayor productora-distribuidora de contenido audiovisual a través de Internet.

Entre sus servicios destaca Jessica Jones (Krysten Ritter) una serie de televisión creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los comics de Marvel.

FOTO Portada: el economista 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s