Las próximas películas de Star Wars contarán con Darth Vader

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. J. J. Abrams (Lost), mediante Lucasfilm, ha asegurado que Darth Vader volverá a aparecer en la gran pantalla.  El director no ha confirmado si Vader regresará en alguna precuela preparada por separado a las ya confirmadas VIII y IX o, por lo contrario, aparezca en dichas películas mediante flashback. Tampoco se descarta que el gran enemigo haya resucitado o haya sido clonado.

Hay que recordar que el nieto de Vader, Kylo Ren, seguirá siendo de la partida en Star Wars VIII, al igual que Luke Skywalker que, aunque tiene una aparición fugaz en El Despertar de la fuerza, tendrá un papel protagonista en las siguientes películas. Debido a esto,  todo cabe indicar que Vader tendrá un ‘nuevo’ papel en las próximas películas,  ya que su hijo sigue presente y este optará por evitar que su sobrino acabe como su padre. A su vez, Luke —si es que Vader está vivo y no es una imaginación ni una clonación— intentará que su padre olvide por completo el Lado Oscuro.

El Despertar de la fuerza ha alcanzado unas cifras astronómicas en sus primeros 10 días en la gran pantalla,  pero los fans quieren más. La decepción, para muchos, que ha despertado Kylo Ren como nuevo enemigo ha sido captada por Disney como una llamada de atención para las futuras películas. Abrams también ha asegurado que la aparición de Vader “es necesaria” porque Star Wars “necesita al verdadero enemigo”.

La cuenta oficial de Twitter en España de Star Wars también ha confirmado el regreso de Darth Vader. Aquí debajo se muestra el Tweet que data del 27 de diciembre asegurando que J.J. Abrams da luz verde al regreso del gran enemigo.

2015-12-28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s