A la venta las entradas de Star Wars 7

star-wars-wallpaper-4_2

FOTO: cdn.wonderfulengineering

Sin George Lucas pero de nuevo con Harrison Ford como Han Solo. Star Wars 7, el despertar de la fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.  El filme dirigido por J. J. Abrams (Perdidos, Super 8, las dos últimas películas de Star Trek) ha despertado tal expectación que las entradas ya han sido puestas a la venta al público. Ya pueden comprarse online en las webs de las principales compañías exhibidoras como Cinesa o Yelmo, entre otras.  Por si fuera poco, para comprar las entradas en España, Disney ha habilitado para ello una página web:  www.starwarseldespertardelafuerza.es.

La eterna lucha entre el bien y el mal —bien representados en el azul contra el rojo— regresa con novedades y ausencias. Muchos se preguntan que por qué no ha sido de la partida Luke Skywalker, cuando personajes de películas antiguas, como Han Solo, aparecen en el nuevo largometraje. No faltará en la superproducción del director de Perdidos las naves, entre ellas el Halcón Milenario, los Ala-X, los cazas Tie y algo similar a una Estrella de la Muerte. Chewbacca, los soldados imperiales y los míticos androides R2-D2 y C3PO, tampoco podían faltar a la cita.

El nuevo tráiler de la película,  que se confirmó para el lunes noche en Estados Unidos, llegará a España el martes. El cartel es del mismo estilo que los que elaboró el dibujante Drew Struzan para las películas anteriores, aunque no está confirmado que haya participado en la película de Abraham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s