Una Liga con muy buena pinta

20150901-635767406709561344_20150901214937-k3wH--911x683@MundoDeportivo-Web

El último día de fichajes fue tan frenético que dejó consecuencias negativas y positivas por el camino. De sobra es de conocido lo sucedido con De Gea y el Real Madrid, operación fallida que salpica a un tercero: Keylor Navas, el guardameta titular, si Benítez no dice lo contrario, del club blanco. Pero el día ‘más largo’ del balompié en España dejó otros apuntes positivos.

Joaquín vuelve a casa

El del Puerto de Santa María regresa a la Liga tras su paso por el Calcio.  El ex jugador de la Fiorentina, que fue recibido por casi 20.000 personas en un Benito Villamarín que se entregó en todo momento a su eterno ídolo, pondrá de nuevo en acción su desparpajo en la banda derecha del equipo sevillano.
No solo Joaquín llegó a última hora,  también volvió a España Adrián, ex de Deportivo y Atlético, que tras un paso efímero por el Porto portugués, vuelve a la Liga y lo hará en las filas del Villarreal. No a última hora pero sí esta temporada, han vuelto a la Liga jugadores como Soldado o Llorente, ex de Valencia y Athletic, que este año jugaran en Villarreal y Sevilla respectivamente.

Mucha pólvora arriba

Por supuesto no solo Barcelona y Real Madrid cuentan con delanteros de alto nivel; los ya conocidos de sobra por sus siglas populares generada por la prensa: MSN vs BBC,  hay otros grandes delanteros en la liga española que prometen muchos goles esta temporada.
Empezando por el tercero en discordia, y campeón en 2014, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone cuenta con un nómina de delanteros espectacular. El entrenador argentino cuenta con el mejor jugador de la pasada temporada del equipo rojiblanco: Antoine Griezmann. Además del francés, está el español Fernando Torres, el colombiano Jackson Martínez, y los argentinos Lucciano Vietto y Ángel Correa.  Con este vendaval de buenos delanteros aspira el equipo rojiblanco volver a reeditar lo conseguido en 2014, equipo tiene para ello.
Los otros dos equipos de Champions, el Sevilla de Unai Emery y el Valencia de Nuno, presentan también un buen cartel de delanteros en sus respectivos equipos. Al equipo hispalense se le fue Carlos Bacca su referencia en el ataque en estos últimos años,  pero se quedó Kevin Gameiro, un delantero muy querido por la afición. Además han llegado al equipo sevillano dos grandes delanteros como son Fernando Llorente, ex del Athletic de Bilbao y Juventus de Turín, y el italiano Ciro Immobile.
Mientras tanto, en el equipo valenciano han continuado los delanteros que ya metieron al Valencia en Champions: Álvaro Negredo, Pablo Alcácer y Rodrigo Moreno, además del joven Santi Mina, serán los dueños del ataque ché en la presente temporada.
Además de los ya mencionados, jugadores de la talla de Rubén Castro, pichichi en la Liga Adelante la temporada pasada con el Real Betis, Aritz Aduriz, delantero estrella del Athletic durante los últimos años pese a sus ya 34 años, o Nolito, posiblemente el mejor jugador del Celta de Vigo, conforman una Liga que tiene muy buena pinta. ¡Qué continúe el espectáculo!
Anuncios

Un comentario en “Una Liga con muy buena pinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s