Messi, Hart y Ter Stegen

Messi, Hart y Ter Stegen

Por Ángel Martínez | @ajmm88

Barca

FOTO: Diariometropolitano

Los tres tenores no fueron esta vez los de siempre. Bueno, Messi sí, pero Suárez y Neymar, no.  Suárez se topó con el palo al filo del descanso y Neymar al principio del partido. Luego, ambos, estuvieron fallones de cara a portería. El argentino, sin embargo, fue de nuevo el mejor del Barcelona. Se nota —y mucho— que está enchufado, con ganas. El recado que le envió Ronaldo en la gala del Balón de Oro le espabiló hasta tal punto que el 10 solo sabe hacer caños, dar pases y meter goles. Ante el City le faltó esto último.

Le faltó el gol porque delante de él estuvo un enorme Hart, el mejor del partido para muchos. Felicitado por todos los presentes en el partido —de su equipo y rivales— desquició a toda la delantera azulgrana. A Messi ya le paró un penal en Inglaterra y en el Camp Nou lo volvió a dejar a cero.  Solo Rakitic, tras una bella y precisa vaselina,  pudo perforar su portería en una noche mágica para el barcelonismo.

En esa noche mágica apareció Ter Stegen, el titular suplente. Fichado por Zubizarreta como sustituto natural de Valdés, el alemán, a la sombra de Bravo en la liga, se aseguró dos partidos más en Champions League (además de la Final de Copa del Rey).  Emuló a Hart y le paró un penal al colega de Messi, Agüero. Parece que la cosa de fallar penaltis es de argentinos. La actuación de Stegen fue tan decisiva como la de Messi pero no tanta como la de Hart, aunque éste evitó una goleada de escándalo, tanto en Manchester como en Barcelona.

Lo que está claro es una cosa: el educado de Manuel Pellegrini no es capaz de ganar al Barça en Champions League. Ni ante el Tata Martino ni ante Luis Enrique. Ni en Inglaterra ni en España. Ni ante 10 ni ante 11. Ni con Touré ni sin él.  El chileno, una vez más, sucumbió ante la superioridad azulgrana y ya van unas cuantas seguidas.

Anuncios

Un comentario en “Messi, Hart y Ter Stegen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s