Historia viviente del Barcelonismo

Historia viviente del Barcelonismo

Ángel Martínez | @ajmm88

LeoMessiOsasunaGolesAFE

El fútbol es en ocasiones benévolo y otras veces malvado; unas veces te traslada al holocausto y otras veces te guía hacia la cúspide. El fútbol, simplemente, es diferente. Entender este deporte sin Leo Messi es como hablar de cine y no mencionar películas como el Padrino o la Lista de Schindler; Leo es para el fútbol lo mismo que Michael Jordan para el baloncesto, es un feeling mutuo; una conexión casi insalvable.

El argentino volvió a demostrar ante Osasuna que está enchufado, con ganas de volver a recuperar su mejor versión. Sin poder rendir esta temporada al nivel de los cinco años anteriores; entre el conflicto de hacienda y las continuas lesiones han desembocado en un estado de forma más que cuestionado; su estado actual llama al optimismo al seno del barcelonismo. Doblegó una y otra vez a la defensa del Manchester City el pasado miércoles y goleó a Osasuna con un nuevo hat-trick marca de la casa. Incluso le quedó tiempo para darle una asistencia a su compañero Pedro para que cerrase la contienda con el séptimo gol.

El momento histórico de la tarde llegó en el minuto 60 de partido; el propio Messi dribló en el área a dos jugadores de Osasuna y conectó con Iniesta, gran partido el del manchego, que asistió nuevamente al argentino para que anotase el cuarto del partido y el 370 en su cuenta particular con la camiseta del Barcelona, superando así al histórico Paulino Alcántara que tenía, hasta el momento, la cifra histórica fijada en 369 tantos. Leo amplió su cuenta con un gol más para seguir batiendo récords, unos récords difícilmente de superar por otro jugador a corto plazo.

Tarde plácida para el Barcelona e histórica, tanto para el propio club como para Leo Messi, el máximo protagonista de los hechos. Los últimos rumores que sonaron sobre su posible fuga del Barcelona debido a esos 45 millones que, según periódicos deportivos confirman, separan al astro argentino del club deben de solucionarse de inmediato. La ‘historia viviente’ del barcelonismo tiene que ser cuidada, hasta tal punto que el mejor fichaje de la temporada debe ser el de mantenerlo una campaña más en el Camp Nou; un estadio que lleva una década disfrutando de él y espera estar otra más disfrutando del mejor jugador de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s