El Camas vence al Trajano en el Isidro Reguera

El Camas CF ha doblegado al Trajano en el Isidro Reguera tras una gran actuación de todo el conjunto. Javi primero y Megías después, hicieron los goles azulones que solo sufrieron al final del partido tras el gol de los visitantes

El equipo que dirige Juan Antonio se llevó los tres puntos ante un viejo conocido el U.D. Trajano. En juego, más de tres puntos debido al accidente sufrido dos temporadas atrás en el estadio del Trajano donde el equipo camero descendió a segunda provincial manteniéndose en la categoría el equipo local.

Dejando atrás las cuentas pendientes, el balón empezó a rodar y ahí mandó, salvo en algunos compases del partido, el Camas CF. El equipo azulón impuso su juego durante todo el partido y dispuso de las mejores ocasiones. El Trajano abusaba de su delantero centro con balones en largo buscando la velocidad del 9 mientras el Camas tocaba la pelota buscando con asiduo la portería rival.

El Camas CF celebra el primer gol del encuentro

Los minutos pasaban y el balón no entraba. Javi, tras un tiro al larguero, avisó de lo que le venía encima al Trajano. Poco después, un poco antes de descanso, el joven lateral izquierdo del Camas hizo el primero y adelantó a los locales.

Tras la reanudación el contexto del partido no cambió. El Camas atacaba con más peligro, aún si cabe, ante la portería rival. En una jugada embarullada, donde el balón no se sabía exactamente donde se encontraba, apareció Megías. El 10 azulón se hizo con el esférico en el medio campo, dejando a dos rivales en el camino y tras un fuerte disparo desde fuera del área bate al meta visitante. El 2-0 relajó un poco al conjunto local, aunque no dejó de atacar en ningún momento la portería del Trajano perdonando una goleada de escándalo. Debido a ello, llegó el gol visitante gracias a un espectador de lujo: el viento. Una falta lateral a favor del Trajano se coló en la portería de Jesús que nada pudo hacer.

Pese al gol del Trajano, el Camas no sufrió para llevarse los tres puntos. Mantuvo la posesión de balón para que el equipo visitante no pudiera llevar a cabo sus ataques y esperó con entusiasmo el pitido final del árbitro. Con estos tres puntos el equipo camero se aleja un poco más de la zona de peligro y supera en la clasificación al Trajano que se mantiene también en la zona media de la tabla.

Imágenes del encuentro

Datos del acta:

Once del Camas C.F: 1. Jesús – 2. Gabri, 3. Javi, 4. Alfonso, 5. Marín (David Rodríguez m. 68) – 6. Selu, 7. David Molina (Parra m.75), 8. Ortega – 9. Bau, 10 Megias y 11. Fali

Partido correspondiente a la jornada 30 entre Camas C.F. y UD  Trajano

Resultado: 2-1. Javi (min. 30) y Megías (min. 63) por parte del Camas CF.

Fecha: 28 – 04 – 2013

FUENTES

Texto: Crónica propia debido a la asistencia al estadio Isidro Reguera (Camas) entre el Camas CF y UD Trajano. 

Imágenes: Fotografías propias. Todas las imágenes están subidas en mi cuenta de Flickr 

(También hay imágenes en el alojamiento que proporciona WordPress)

Vídeo: Vídeo propio. Subido a mi canal de Youtube. Usuario orei10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s